.

martes, 3 de julio de 2012

Amistosos para los Caballeros en la previa


Pablo Lombi, entrenador del seleccionado argentino masculino de hockey sobre césped, confirmó dos partidos amistosos antes de su debut en Londres 2012.

"Viajamos el martes 24 a Inglaterra y el 27 jugamos con Corea y, después, el 28 con Alemania", afirmó a Télam Lombi.

"Hace mucho tiempo que los varones no participan de un Juego Olímpico y con estos amistosos buscamos sacarle ansiedad a los jugadores. Queremos que la descarga la hagan estos encuentros y no el debut. Van a jugarlos totalmente sueltos, sin ningún condimento", aseveró.

Argentina debutará el lunes 30 de julio ante Gran Bretaña desde las 15 (hora de nuestro país); luego, también por el Grupo A, chocará contra Pakistán (el 1 de agosto a las 15) y ante Australia (el 3 de agosto a las 4.30).

En la cuarta jornada se medirá con España (el 5 de agosto a las 17.15) y cerrará la primera fase frente a Sudáfrica (el 7 de agosto desde las 9.45).

Los choques finales se decidirán según las posiciones de los países en cada grupo (los dos primeros de cada zona se cruzan en semifinales) y se jugarán entre el 9 y 11 de agosto.

"Estamos en la puesta a punto, trabajando todo lo que es la velocidad en tiempos de resolución. Vamos a llegar a Londres diez puntos, de acuerdo a lo que planificamos y eso no va a permitir jugar de igual a igual todos los partidos”", concluyó Lombi.

Fuente: Telam / Foto: AP

No hay comentarios :