.

viernes, 27 de julio de 2012

Los Tweets de los seleccionados tras la ceremonia


Terminada la ceremonia inaugural de los Juegos Olímpicos de Londres 2012, muchos de nuestros seleccionados usaron Tweeter para compartir su sentir. Estos son algunos de sus comentarios en la web...

Juan Espinosa
Increíble la inauguración! Felicidad pura y ver en vivo por 2da vez en mi vida a @PaulMcCartney fue demasiado para mi!! Gracias Dios x esto

Pedro Ibarra
Dia largoooo, la ceremonia un sueno cumplido.... Me quedo con la de los panamericanos de rio....mas sangre caliente!!! Igual inolvidable

Macarena Rodriguez
Sin palabras. Increíble lo vivido en el acto inaugural. Creo no poder dormir. Gracias a todos x los saludos en especial a la flia.

Ignacio Bergner
Fin de un dia magico.. Inolvidable y junto con el equipo argentino!! Ahora a descansar.. Vamos!!

Juan Manuel Vivaldi
Tremendo compartir la ceremonia con todos los atletas argentinos. Son cosas que te quedan para siempre. A descansar que esto recién empieza!

M. Noel Barrionuevo
Impresionante la ceremonia de apertura de los JJOO, ahora a descansar... gracias a todos x los mensajes!!!!! besosss

Carla Daniela Dupuy
Fue unica la noche que vivimos en la inauguracion! No pudo haber sido mejor, muchisima emocion! F E L I Z

Gonzalo Peillat
Dia increíble e inolvidable. Muy buena la ceremonia inaugural!

Laura Del Colle
Fue una ceremonia increíble, piel de gallina!!!Muy feliz!!!! Gracias a todos por los mensajes y saludos!!

Manuel Brunet
Increible momento el de hoy, no me lo olvido nunca mas!!!

Delfina ‏Merino
Inolvidable la gran ceremonia de los JJOO... !!!! Piel de gallinaaaaa!!!

Martu Cavallero
Carla Dupuy Rochy Sanchez hermoso haberlo vivido con ustds amigas! Momento unico, lleno d emociones y desborde de alegria!! Sin palabras!!!!

Carla Rebecchi
Increíble, emocionante e inolvidable la ceremonia inaugural!! Feliz!!!

Juan Martin Lopez
Dia largo !!! Increible la ceremonia .... Me acorde de toda la gente que me acompano para poder disfrutar esto !!! A descansar ahora !!!!

Lucas Rossi
Increíble la ceremonia! Terrible momento.. Y esto recién empieza

Rocio Sanchez
Sin palabras de lo que fue la ceremonia inaugural! Martu Cavallero Carla Dupuy que lindo compartirlo con 2 amigas!

Matias Paredes
Ya en la Villa!momento inolvidable..espero que en lo deportivo sea de la misma manera!hasta mañanaa...

Luciana Aymar
Fue hermosa la ceremonia inaugural en Londres. Inolvidable!!! Estoy feliz. VAMOS ARGENTINA!!!!

No hay comentarios :