.

sábado, 28 de julio de 2012

Juan Espinosa en EXCLUSIVA desde Londres


Juan Espinosa es el segundo arquero de la Selección Argentina en Londres. A pesar de que no le tocó estar en cancha hoy, "Chespi" como le dicen sus amigos de Sanfer, nos cuenta los detalles del amistoso en que Alemania venció a nuestro país por 1-0 y todo lo que están viviendo en Londres.

HD: ¿Cómo fue el partido de hoy?
Juan: El partido fue muy parejo, con mucha continuación rápida de jugada de parte de ambos equipos. Tal fue asi que recién cuando quedaban 2'para finalizar el partido, apareció el gol alemán.

HD: ¿Qué ajustes intentaron hacer en este partido?
Juan: Fue más que nada jugar para que los chicos se saquen las ganas y agarren ritmo, pero obviamente ninguno de los dos mostró nada.

HD: ¿La trasnochada de ayer se notó en la cancha?
Juan: Habíamos descansado mucho así que no se notó el cansancio de la ceremonia de ayer. Los vi muy bien a todos.

HD: ¿Qué fue lo que mas disfrutaste de la fiesta?
Lo que mas disfruté de ayer, fue la increíble sensación de ir caminando a la par con ídolos míos del deporte nacional, y poder cruzarme con genios del deporte mundial

HD: ¿Hubo algún papelón?
Juan: Jaja... Papelón no vi ninguno, sólo algo gracioso que pasó. En un momento los chicos de basquet empezaron a cantar canciones argentinas y a saltar eufóricos y a Ginobilli se le salió volando el celular y la cámara de fotos. Entre los saltos y empujes ¡no le quedó muy sana que digamos! Pero pareció no importarle demasiado ja ja ja. ¡Agarró las partes y siguió saltando con todos!

HD: Tus compañeros te acusan de ser el más desordenado, ¿es verdad? ¡Te damos derecho a réplica!
Juan: No soy desordenado, los pibes me quieren hacer mala fama ja ja ja.

HD: Como cholulo, ¿con quién te querés sacar LA foto?
Juan: Y... LA foto ojalá sea con Federer, pero no está en la villa asi que difícil... Y Bolt seria increíble, pero es difícil que acepte; rechazó a muchos que quisieron tomarse una foto con él, asi que me da vergüenza ir a romperle por una foto. Vamos a ver más adelante...

HD: ¡No pierdas las esperanzas! Y hablando de deseos, ¿cuál es el tuyo?
Juan: ¿Un deseo? ¡¡¡¡Llegar a las semis!!!!

Foto: Bettina Heffesse para Hockey Delivery

No hay comentarios :