.

miércoles, 27 de julio de 2011

Retegui recién visitará Salta en agosto


En el marco del programa “Hockey para todos”, la visita que realizaría Carlos Retegui al interior de nuestra provincia, junto a dirigentes de la Asociación Salteña de Hockey, quedó reprogramada para el 18 de agosto próximo.


La razón del cambio de fecha se debió a la falta de vuelos desde Buenos Aires a nuestra ciudad, ocasionada desde hace un tiempo por las cenizas volcánicas.
La visita tenía programado viajar hacia el norte de la provincia, específicamente a los departamentos de Orán y San Martín.


“El calendario de actividades se respetará para el 18 de agosto. Lamentablemente tuvimos que postergar el viaje al interior pero esto forma parte de un trabajo que continúa y que desde hace mucho tiempo representa, además, uno de nuestros mayores anhelos”, resaltó Sandra Isola, presidente de la ASH.


Cabe mencionar que mediante este programa se beneficia a niños de toda la provincia que quieren iniciar su camino en el hockey, como así también a aquellos clubes que antes no contaban ni con la estructura ni los medios necesarios para reflotar la disciplina.

Fuente: El Tribuno

No hay comentarios :