.

lunes, 11 de julio de 2011

Chaqueños felices en Plan de Capacitación


El próximo martes y miércoles 14 jugadoras de hockey de diferentes clubes del Chaco participarán de la concentración regional del Plan Nacional de Capacitación organizado por la Confederación Argentina de Hockey (CAH).

El objetivo de Federación Chaqueña de Hockey es que las jugadoras continúen capacitándose y puedan obtener así nivel nacional.

El encuentro del que participarán también jugadoras de Corrientes y Misiones, será en la cancha sintética de arena del Club Crucero del Norte (Posadas) y contara con la presencia del entrenador regional del Nea, Ezequiel Paulon, quien estará acompañado por el licenciado Ariel Marinelli, ambos de la CAH.

Las jugadoras convocadas son Araceli Alegre, Carla Effenberger, Belén Insaurralde y Oriana Portillo de Regatas; Vanessa Arce Liva y Luciana Bianchi de Central Norte; Carla Firpo, María Marpegan y Malena Pugliese de CURNE; Milagro Rojas y Paula Kurt de CUNE y Daiana Sánchez y Fernanda Gómez de Sarmiento. Guillermo Gutiérrez es el jefe de entrenador de las selecciones, Nicolás Riquelme viajará como entrenador y Gustavo Dibiaggi como preparador físico.

Fuente: DataChaco

No hay comentarios :