.

viernes, 22 de julio de 2011

Cuadrangular Villa María: Resultados de hoy


En la jornada de hoy se dio inicio el Cuadrangular Internacional que se disputa en la Ciudad de Villa María, el Seleccionado juvenil superó a Córdoba por 9 a 0 con goles Rocío Bróccoli, Agustina Álvarez, Roberta Werthein (2), Camila Bustos (2) y Julieta Castiglioni (3). En otro de los partidos Mendoza con goles de Valentina Rinaudo, Rocío Piña y Valentina Rinaudo venció 3 a 0 a Uruguay.

Argentina goleó en la primera fecha del Cuadrangular internacional juvenil que se disputa en Córdoba y lidera la tabla de posiciones gracias a la importante diferencia de goles que registró este viernes. Mañana se disputarán las dos últimas fechas y se conocerán los seleccionados que animarán la final del domingo.

En la jornada inaugural, Las Leoncitas superaron ampliamente al combinado local por 9 a 0, con tantos de Rocío Bróccoli, Agustina Álvarez, Roberta Werthein (2), Camila Bustos (2) y Julieta Castiglioni (3) Además, en el primer turno de la jornada, Mendoza venció a Uruguay por 3 a 0.

En este primer encuentro, fueron titulares Antonella Brondello; Camila Bustos, Victoria Cabut, Rocío Bróccoli, Magdalena Aymar; Julieta Acosta, Antonieta Bianchi, Julieta Castiglioni; Sol Fernández, Roberta Werthein y Agustina Albertario.

Para el torneo fueron citadas 18 jugadoras y si bien Santiago Capurro es el director técnico de este combinado, Rolando Rivero y Gustavo Torres están a cargo del equipo durante el certamen que se disputa en el Club San Martín de Villa María. Eduardo Pesci es el preparador físico y el kinesiólogo, Gustavo Bertolino.

“La idea era entrar a reducir los espacios del rival y recién pudimos anotar a los diez minutos. Con el correr del partido, buscamos generar cortos y así llegamos a marcar varios goles. Al comienzo nos costó entrar en ritmo, pero después nos fuimos metiendo en el partido y pudimos generar más jugadas ofensivas”, analizó Rivero. “Estoy conforme con el juego del equipo en líneas generales”, completó.
Vale destacar, además, que Antonella Brondello, Agustina Álvarez, Victoria Cabut, Antonieta Bianchi, Rocío Bróccoli, Agustina Albertario, Julieta Castiglioni, Sol Fernández, Eugenia Garraffo y Camila Bustos son diez de Las Leoncitas que hicieron historia al ganar la medalla de plata en los Juegos Olímpicos de la Juventud Singapur 2010 y que por estos días compiten en Córdoba.

En cambio en un partido amistoso entre Mendoza y Córdoba, en la rama caballeros, los cuyanos ganaron 4 a 0

Fuente: Simplemente Hockey

No hay comentarios :