.

domingo, 3 de julio de 2011

Leonas: Lo que viene antes del Panamericano


El seleccionado argentino de hockey sobre césped femenino, Las Leonas, realizará un gira por España e Irlanda en agosto en la que disputará una serie de partidos preparatorios de cara a los Juegos Panamericanos de Guadalajara, México, que se realizarán en octubre.

Así lo confirmó hoy a Télam el presidente de la Confederación Argentina de Hockey (FAH), Daniel Marcellini, quien explicó que "Las Leonas partirán el 3 de agosto a España, donde disputarán dos encuentros amistosos con el representativo de ese país el 9 y 10 en Barcelona".

El dirigente amplió que "después, el equipo viajará a Irlanda, donde se medirá en Dublín con ese país el 12 y 14 de agosto".

Esta gira será en el marco de la preparación para los Juegos Panamericanos de Guadalajara 2011, que brindan una plaza para los Juegos Olímpicos de Londres 2012.

En México, en el marco del grupo A, Las Leonas jugarán con Trinidad y Tobago (19 de octubre), Canadá (21) y Barbados (23).

En otro tramo del diálogo con Télam, Marcellini confirmó la realización de un torneo Cuatro Naciones en el país y estimó también como probable la realización de un segundo semanas antes del Champions Trophy en enero del año próximo.

"Uno será en diciembre con India, Irlanda y Japón, y otro, del que todavía nos quedan por cerrar los últimos detalles, se jugaría previo al Champions Trophy de enero en Rosario, con Alemania, Australia y Corea", finalizó.

Fuente:Télam

No hay comentarios :