.

jueves, 14 de julio de 2011

Leoncitas y cuadrangular en Córdoba


El club San Martín Rugby Club de Córdoba, confirmó la realización en su cancha síntetica del Segundo Torneo Juvenil de Hockey “Villa María 2011” de damas y caballeros los días 22, 23 y 24 de julio.

En la oportunidad estará compitiendo en un torneo cuadrangular las selecciones de Córdoba, Mendoza, Uruguay y de Argentina, esta última más conocida como “Las Leoncitas”.

En forma paralela a la competencia de mujeres estarán jugando los seleccionados de caballeros de Mendoza y Córdoba, como otro atractivo más a las tres jornadas de excelente nivel de juego que se podrá palpitar en el club local.

El cierre del torneo y entrega de premios se efectuará el domingo 24 de julio a las 16 y, teniendo en cuenta la importancia del evento deportivo, los directivos de San Martín invita a participar a todos los aficionados a este deporte y de otras disciplinas de la ciudad y región.

Por otra parte, en el marco de su política deportiva, la Federación Cordobesa de Hockey sobre Césped pondrá en marcha el Programa de Seguimiento Personal Integral Deportivo de la Alta Competencia.

Dicho programa es estratégico para la inserción de la mayor cantidad de deportistas posibles en los procesos selectivos nacionales desarrollados por la Confederación Argentina.

El objetivo primordial y único de gestión se encuentra establecido en proporcionar a los deportistas afectados al PSIDAR las condiciones estructurales que potencien el desarrollo de las condiciones técnicas, tácticas, físicas y médicas de cada uno de los involucrados, facilitando de esta manera su inserción en futuros representativos nacionales.

Dentro del programa ya hay un total de 21 cordobesas insertas, entre ellas Brondello, quien también forma parte a nivel nacional del grupo de jugadoras pre-seleccionadas para integrar el equipo argentino Sub 21.

Sin dudas, la presencia de la jugadora local en los programas de alto desarrollo jerarquiza la evolución conseguida por ella misma, como así también el experimentado crecimiento por esta disciplina deportiva en esa ciudad.

Fuente: El Diario del Centro

No hay comentarios :