.

lunes, 18 de julio de 2011

Los 19 de Lombi para Europa


El entrenador del Seleccionado de caballeros, Pablo Lombi dio a conocer la nómina de jugadores que representarán a Argentina en los partidos pautados en Francia, Holanda e Irlanda.

Los dirigidos por Pablo Lombi continúan su puesta a punto de cara a los próximos Juegos Panamericanos a disputarse en Guadalajara, México, entre el 14 y 30 de octubre próximo.

Como preparación para el certamen más importante de la temporada, Argentina realizará una gira por Europa y disputará encuentros en Francia, Holanda e Irlanda entre el 26 de julio y el 8 de agosto.

Durante la próxima semana, el combinado argentino continuará sus entrenamientos en doble turno y partirá hacia el Viejo Continente el viernes 22 de julio.

En la primera etapa de la gira, Argentina competirá en un Cinco Naciones que se organizará en Francia. En París, además del local, participarán Australia, Corea del Sur e Irlanda (reemplazó a Sudáfrica, que se bajó por cuestiones económicas)
El resto de la gira se completará con amistosos en Holanda e Irlanda.

Jugadores citados
Vivaldi, Juan Manuel
Espinosa, Juan
Zylberberg, Fernando
Ibarra, Pedro
López, Juan
Bergner, Ignacio
Argento, Lucas
Argento, Tomás
Gónzalez, Matías*
Rey, Lucas
Rossi, Lucas
Montelli, Santiago
Brunet, Manuel
Vila, Rodrigo
Vila, Lucas
Vila, Matías (Capitán)
Paredes, Matías
Mazzilli, Agustín
Cammareri, Lucas

Cuerpo técnico: Pablo Lombi (Entrenador), Jorge Lombi (Asistente), Inés Gerlach (Presidenta de Delegación), Javier Blanco (Médico), Germán Orozco (Fisioterapeuta), Juan Grondona (Jefe de Equipo), Rafael Micheli (Video Operador) y Maximiliano Scala (Árbitro)

*Pacheco por González: Juan Pacheco reemplazará a Matías González, por lesión. Sucede que el jugador de Ciudad de Buenos Aires sufrió una fractura en su mano izquierda el último fin de semana a sólo segundos del final del juego frente a San Fernando por la Liga Metropolitana. González será operado en los próximos días y su tiempo de recuperación rondaría el mes y medio.

Fuente: CAH

No hay comentarios :