.

lunes, 9 de diciembre de 2013

Holanda Campeón de la Primera World League


Con contundencia Holanda venció a Australia por 5-1 y se consagró campeón de la primera edición de la World League, el nuevo formato FIH que otorgó plazas al Mundial y que tuvo su ronda final en Tucumán, Argentina.

Tras un primer tiempo dominado por las Hockeyroos y que terminó con un resultado parcial de 1-0 con gol de Flannagan de corto, tras un desvío, Paumen y sus amigas hicieron de las suyas y demostraron por qué fueran las mejores del torneo. 

Dos cortos idénticos convirtió la dos veces Mejor del Mundo y capitana naranja, tremenda arrastradora de las europeas. Welten, consagrada también Mejor jugadora del torneo, aportó lo suyo con un golazo y Drost se sumó a la goleada para que Holanda festejara en el Estadio a pleno del club Natación y Gimnasia.

Por su parte, Martjee Paumen también fue reconocida como goleadora con seis conquistas y su equipo obtuvo el premio Fair Play.

La mejor arquera del torneo sin embargo, pertenece a las huestes de Inglaterra. Así Maddie Hinch, de gran actuación, obtuvo un merecido reconocimiento.

Escuchá a Welten dar su opinión tras el encuentro... 

No hay comentarios :