.

martes, 3 de diciembre de 2013

El Junior empató con Holanda en amistoso


El seleccionado Sub 21 de Argentina igualó hoy 3 a 3 con Holanda en Nueva Delhi. Se trató del primero de los dos amistosos agendados en la previa al gran debut en el Mundial de la categoría, que se jugará en India entre el 6 y 15 de diciembre. Mañana, el segundo y último, ante Nueva Zelanda.

Los europeos fueron quienes abrieron el marcador, pero Manuel Sacchetti estampó el 1-1 para los dirigidos por Carlos Geneyro. Luego, en el único corto que tuvo Argentina, Gonzalo Peillat colocó el 2 a 1 con el que ambos se fueron al descanso.

En el complemento, Holanda empató y nuevamente Sacchetti anotó para el 3 a 2 nacional. El rival pudo haber igualado por medio de un penal, pero Tomás Rearte lo atajó. A pesar de ello, el finalmente el 3 a 3 llegó en los últimos segundos del choque (dos tiempos de 30´)

Fueron titulares en Argentina: Tomás Santiago; Gonzalo Peillat, Nicolás Cicileo, Juan Cavassa, Joaquín Trezza; Federico Fernández Onega, Guido Potenzoni, Isidoro Ibarra; Estanislao Pérez Pesado, Joaquín Coelho y Matías Fernández Pizarro. Luego ingresaron: Nicolás Cicileo, Lautaro Díaz, Federico Monja, Lucas Martínez, Diego Paz, Tomás Rearte, Federico Ruiz.

En India, el país integrará el Grupo B, junto a Australia, Francia y España. Debutará el 6 de diciembre ante los oceánicos desde las 05.30 horas de nuestro país. Al día siguiente se medirá con el conjunto francés (7.30hs) Finalmente, el 9 chocará con los españoles (05.30hs) en el cierre de la primera ronda -ver fixture completo-

Los 18 citados 
01-Cavassa, Juan
02-Cicileo, Nicolas
03-Coelho, Joaquin
04-Díaz, Lautaro
05-Fernández, Federico
06-Fernández, Matías
07-Ibarra, Isidoro
08-Monja, Federico
09-Martínez, Lucas
10-Paz, Diego
11-Peillat, Gonzalo (c)
12-Perez Pesado, Estanislao
13-Potenzoni, Guido
14-Rearte, Tomas
15-Ruiz, Federico
16-Sacchetti, Manuel
17-Santiago, Tomas
18-Trezza, Joaquin

El cuerpo tecnico:
Geneyro, Carlos (entrenador)
Esparis, Juan Manuel (1° asistente)
Blanco, Marcelo (2° asistente)
Jeannerett, Fabian (preparador fisico)
Blanco, Javier (medico)
Arias, Mariano (kinesiólogo)
Romero, Gonzalo (video operador)
Orozco, German (jefe de equipo)

Fuente: CAH / Foto: Twitter

No hay comentarios :