.

jueves, 5 de diciembre de 2013

Australia semifinalista en los penales


Australia casi se queda afuera de las semifinales de la World League Finals 2013. Tras empatar 1-1 en tiempo regular, venció a Alemania por 5-3 en el shoot out y avanzó a la próxima ronda.

Las Hockeyroos lograron remontar el resultado en el tórrido medio día tucumano (¡anotame tórrido!) . Las europeas tuvieron la gran oportunidad de vencer gracias al gol que Hoffmann había convertido tras un jugadón individual de Hauke. Con varias ocasiones más de gol, Alemania desaprovechó la chance de ampliar el marcador a diferencia de  Australia que a los 48' tuvo a Nelson sola en el punto de penal para de media vuelta y con un tiro fortísimo, marcar el empate. 

Finalizado el partido, los equipos se dispusieron a ejecutar la serie de shoot out. Rachael Lynch, la arquera aussie, se convertiría en la heroína de la mañana deteniendo los tiros de Muller y Stockel con gran calidad e intuición. 

Así Australia se convierte en segundo semifinalista a la espera del vencedor entre Inglaterra y China a las 18.30 de hoy.

No hay comentarios :