.

jueves, 15 de marzo de 2012

Se lesionó otra Leona: el turno de Luchetti...


Lamentablemente el Seleccionado Nacional sufre la lesión de otra Leona. Esta vez se trata de la rodilla izquierda de Charo Luchetti.

La histórica #4 del equipo Campeón del Mundo se encuentra de gira por Oceanía junto al resto de las dirigidas por Retegui. Fue en el primero de los encuentro jugados frente a las "Black Sticks" neocelandesas, que Charito marcó dos goles. Tras anotar el segundo, la arquera local cayó desafortunadamente sobre la rodilla de Luchetti que salió renqueando del campo de juego.

En los primeros momentos se pensó que se trataría de un esguince que le permitiría una rápida recuperación para volver a las canchas en la segunda parte de la gira. Pero tras la resonancia efectuada en un Centro Médico de Perth, se descubrió la rotura del ligamento cruzado anterior.

Según comentó la periodista Milagros Lay Gonzalez, "Charo Luchetti vuelve de Oceanía a BsAs el sábado porque tiene el ligamento cruzado roto de la rodilla izquierda pero evoluciona bien. Intentará evitar la operación porque su contextura y valores musculares le pueden permitir jugar con el cruzado roto. Si se opera de la rodilla no llega a Londres. Ella está bien de ánimo y por supuesto hará lo imposible por llegar a los JJOO"

Desde aquí le deseamos lo mejor a Charito, importante valor de este equipo y le ofrecemos todo nuestro apoyo.

A los fans les preguntamos ¡¿Qué hacemos para cortar la mala racha?!

¡Fuerza Charo! ¡Vamos Argentina!

No hay comentarios :