.

domingo, 4 de marzo de 2012

Ciudad y Quilmes Campeones de la Copa de Honor


Se jugaron hoy las finales de la Copa de Honor 2012 en las instalaciones del Club San Fernando. Ciudad de Buenos Aires en Damas y Quilmes en Caballeros, se alzaron con los trofeos de esta edición.

Luego de que en la mañana Lomas venciera a Hurling por penales tras un reñido 3-3 en tiempo regular y de que Banco Provincia relegara a los chicos de GEBA al último puesto de esta copa tras vencerlo por 3-1, llegó el turno de las finales.

En primer término GEBA y Ciudad de Buenos Aires, animaron una nueva edición del clásico porteño. En un partido más que parejo, fue el letal contragolpe pergeñado por Carla Rebecchi lo que marcó la diferencia, con un golazo que abrió y selló el marcador para que "Muni" pudiera finalmente tomarse revancha de tantas finales perdidas frente al "pentacampeón"

Para cerrar la tarde, también en un partido que pudo ser para cualquiera, Quilmes y San Fernando llevaron las cosas a los penales tras el 2-2 en el marcador. Los goles allí habían llegado de la mano de Agulleiro y Seivane para el local y Taboada y Encinas para los sureños.

Y fue el mismo Seivane que había puesto el 1-0 parcial, quien no pudo con el arquero quilmeño que terminó por darle a su equipo la alegría de levantar la Copa y coronar una tarde de hockey con los mejores.

No hay comentarios :