.

sábado, 17 de marzo de 2012

Se larga el Campeonato Cordobés


El día D ha llegado, este sábado 17 de Marzo comienza el Torneo Oficial Damas “A” del 60º Aniversario de la Federación Cordobesa de Hockey con la 1º fecha donde se enfrentarán desde las 16:30 hs Jockey “B” vs Jockey “A”, Universidad Nacional de Río Cuarto vs La Tablada, Tala vs Municipalidad, San Martín vs La Salle HC, Parque vs Athletic y Universitario “Rojo” vs la U “A”.

Para la 1º fecha el campeón, Jockey Club “A”, debutará ante su homónimo “B”; a su vez el subcampeón La Tablada visitará a Universidad Nacional de Río IV, Tala RC lo hará ante Municipalidad, Universitario “A” ante Universitario “Rojo”, Barrio Parque enfrentará a Córdoba Athletic y San Martín de Villa María recibirá a La Salle HC.

Desde la actual temporada participarán 12 equipos que en la 1º Fase jugarán a una sola rueda todos contra todos y a una sola rueda.

Luego de allí y conforme al orden de posiciones, se dividirá en dos zonas de 6 conjuntos; los primeros seis lo harán en la Zona Campeonato mientras que los restantes se agruparán en la Zona Permanencia. En ambos casos jugarán todos contra todos y a dos rondas. En el grupo por el título, serán los ubicados del 1º al 4º puesto quienes disputarán las semifinales para definir el campeón de la temporada. A su vez en el grupo de permanencia, los dos últimos descenderán de categoría y el 4º deberá revalidar su condición con el 3º del Oficial Damas “B1”.

Fuente: Prensa Federación Cordobesa de Hockey

No hay comentarios :