.

miércoles, 21 de marzo de 2012

Nuevo empate entre las Leonas y las Hockeyroos


Se jugó esta mañana, el segundo de los amistosos pautados entre Argentina y Australia en la Gira por Oceanía. Las Leonas volvieron a empatar pero esta con un marcador con goles. Fue un 2-2 en un entretenido y dinámico partido de ida y vuelta en Perth.

Tras un primer tiempo sin goles pero de ataque por ataque, donde las locales aventajaron a las dirigidas por Retegui en cantidad de cortos pero no en posesión de la bocha, fue Madonna Blyth la encargada de abrir el marcador. La capitana australiana conectó una jugada de campo tras escaparle a Succi, de buen trabajo hoy, a los 37'.

Siete minutos más tarde, Argentina tendría el primer corto de esta etapa y Carla Rebecchi no perdonó. Con una excelente arrastrada, puso el 1-1 parcial.

Hubo tiempo para la magia de Luciana Aymar, que apilando a siete Hockeyroos, hizo estallar en aplausos a los presentes en el estadio.

Tras el empate, las Leonas fueron en busca del triunfo presionando en cada pelota. Sin embargo fue recien en el minuto 60 que nuestro seleccionado pudo volver a gritar gol, nuevamente de la mano de Rebecchi, esta vez de jugada.

Todo parecía terminado y Argentina mantenía la posesión de la pelota cuando Emily Smith puso el 2-2 final con 3' por jugar.

Las Leonas formaron con Succi, Margalot, Scarone y D'Elía; Rodriguez,Sanchez Moccia y las hermanas Sruoga; Aymar, Rebecchi y Merino. Ingresaron: Habif, Werthein, Cavallero y Ludueña. Fernandez sinminutos en cancha. Fueron Mountain players, Dell Colle y Luchetti (ya en Bs As). El detalle: Maccari no apareció en planilla.

Queda un partido por jugar antes de que las chicas regresen a nuestro país. El mismo será mañana jueves a las 6 am y no habrá transmisión ya que se volverá a jugar en la cancha azul del Shenton Park.

¡Vamos Leonas! ¡Vamos Argentina!

Foto: Hockeyroos

No hay comentarios :