.

domingo, 11 de marzo de 2012

Los seleccionados de Córdoba se preparan


Los Seleccionados Damas y Caballeros Mayores de Córdoba inician este lunes su actividad pensando en la preparación para los Campeonatos Argentinos. También serán de la partida los Seleccionados Sub 21 desde este lunes en el Estadio Provincial “Soledad García”.

El tiempo de largada será este lunes para la actividad de los Seleccionados Damas y Caballeros de Córdoba que en el mes de mayo participarán de una nueva edición del Campeonato Argentino. El Estadio Provincial “Soledad García” recibirá a los planteles para la presentación del proceso 2012.

A las 20 hs. se encuentran citados los Seleccionados Mayores para dar toque de largada al inicio de la actividad. A nivel de conductores técnicos no habrá modificaciones dado que en el campeón argentino continuará Nicolas Rivarola mientras que en las damas seguirá al frente Sergio Casas. 21 serán los convocados en los varones en tanto 29 es el número de jugadoras citadas para arranque del combinado femenino.

Además el inicio estará protagonizado por los Seleccionados Sub 21 que en el estadio este lunes darán también su inicio de proceso. Del lado de las subcampeonas argentinas, comenzarán su convocatoria a las 18 hs en tanto los varones lo harán a las 20 hs. En damas su entrenador seguirá siendo Miguel Rivera a su vez los varones tendrán desde este año a Gustavo Torres que además cumple la función de coordinador de los seleccionados masculinos.

El Campeonato Argentino de Caballeros Mayores se jugará en Mendoza entre el 3 y 6 de Mayo conjuntamente con el Argentino Sub 21 de la misma categoría. A su vez el Campeonato Damas Mayores y Sub 21 tendrá lugar en Buenos Aires y se desarrollará entre el 10 y 13 de Mayo.

Fuente: Prensa Federación Cordobesa de Hockey

No hay comentarios :