.

miércoles, 2 de noviembre de 2011

¡Quilmes Athletic cumplió 100 años!


El pasado martes por la noche, el hockey del Quilmes Atlético Club cumplió cien años de su afiliación a la Asociación Argentina de Hockey y lo celebró a lo grande, con una fiesta inolvidable llena de alegría y emoción.

En el salón del Parque de la Cervecería, pasadas las 21 comenzó este evento que tuvo la presencia de más de setecientas personas, entre las que hubo directivos del club, jugadores y entrenadores actuales de este deporte en la institución y ex jugadores históricos, glorias galardonadas nacional e internacionalmente.

Luego de la apertura de la fiesta, con las palabras del presidente del club, Carlos Coloma, comenzaron las emociones. El momento más emotivo fue cuando el video que repasó las diez décadas de este deporte en el club fue presentando a muchas personalidades de varias generaciones, que se hicieron presentes para recibir el reconocimiento.

El caso de Kenito Cella, 92 años, recibiendo el aplauso de todos los presentes. La ex arquera Adriana Rupar que llegó desde España especialmente para la fiesta, hasta Alfredo Quacquarini (los dos ganaron en su momento el premio Olimpia de Plata), nadie quedó afuera de una noche para el recuerdo.

Fuente: Perspectiva Sur

No hay comentarios :