.

domingo, 6 de noviembre de 2011

Los citados para el Champions Challenge


Pablo Lombi dio a conocer la lista de 18 jugadores que buscarán la clasificación al Champions Trophy 2012 entre el 26 de noviembre y 4 de diciembre.

Tras la obtención del oro en los Juegos Panamericanos de Guadalajara y la clasificación directa a los Juegos Olímpicos Londres 2012, el Seleccionado masculino se prepara para un nuevo desafío: el Champions Challenge de Sudáfrica. Allí, Argentina intentará hacerse dueño de una plaza para competir en la próxima edición del Champions Trophy Australia 2012.

Para el torneo, el entrenador Pablo Lombi citó a 18 jugadores. Entre ellos, se encuentran 14 de los 16 campeones en Guadalajara. No estarán presentes Matías Vila y Fernando Zylberberg. En tanto que se sumarán Nahuel Salis, Juan Pacheco, Joaquín Menini y Matías González.

En Sudáfrica, entre el próximo 26 de noviembre y 4 de diciembre, el conjunto nacional integrarán el Grupo B y debutarán el 26 ante Japón. Al día siguiente enfrentará a Canadá y cerrará la fase de grupos el 29, contra Malasia. Por el Grupo A, competirán Bélgica, India, Polonia y los locales. En las fases siguientes, habrán cuartos de final, semi y final.

Vale recordar que el conjunto nacional regresó al país el lunes pasado y tras una semana de descanso, retomará los entrenamientos el próximo martes 8: Desde las 10hs en el CENARD. Partirán hacia Sudáfrica el miércoles 23.

Lista Champions Challenge RSA 2011
1-Juan Manuel Vivaldi (Arq)
2-Federico Bermejillo (Arq)
3-Lucas Rey (Capitán)
4-Ignacio Bergner
5-Pedro Ibarra
6-Lucas Argento
7-Rodrigo Vila
8-Matias Paredes
9-Lucas Cammareri
10-Lucas Vila
11-Juan Martin López
12-Manuel Brunet
13-Agustin Mazzilli
14-Lucas Rossi
15-Nahuel Salis
16-Juan Pacheco
17-Joaquín Menini
18-Matías González


Foto: Federación Panamericana de Hockey /Fuente CAH

No hay comentarios :