.

domingo, 20 de noviembre de 2011

GEBA es Pentacampeón Metropolitano


El equipo femenino de Gimnasia Esgrima de Buenos Aires logró remontar el resultado adverso de la primera final frente a Lomas venciendo por 2-1 en la doble chance para coronarse PENTACAMPEÓN por primera vez en la historia.

En un partido bien distinto al jugado el sábado por la noche en medio de la tormenta, ambos equipos pudieron hacer planteos en busca del resultado. Desde el principio, Lomas fue en busca del ansiado triunfo poniendo presión en la salida del Mens Sana. Sin embargo, promediando el segundo tiempo, las cosas ya se habían equilibrado y GEBA evitaba ingresos claros a su área. Las de Palermo llegaron dos veces con claridad y obtuvieron sendos goles: el primero a cargo de Daniela Sruoga y el segundo y último tras una fuerte pegada de Carla Dupuy.

Lomas salió a buscar el descuento y por más que Pozzolo se cansó de hacer de las suyas por el extremo derecho, sólo en una oportunidad pudo Albertario hacer que sus palomitas en el área dieran frutos. Puso las cosas 2-1 y a su equipo en posición de entregar lo que quedaba. Dió orgullo aún sin vestir los colores de Lomas ver lo hecho por Alejandra Gulla, puro corazón con una pierna que desde el minuto dos la tuvo a maltraer. Un modelo a seguir...

Lo cierto es que si las del oeste tuvieron más llegadas, Gimnasia fue quien tuvo la efectividad; algo que demostraron también durante todo el campeonato, liderando de punta a punta y sin fisuras, un campeonato que terminó por tener un justo campeón.

¡Felicitaciones chicas!


No hay comentarios :