.

sábado, 19 de noviembre de 2011

Provincia: 7 años de espera y grito de CAMPEÓN


En un partido emocionante, con fallos polémicos y algunos golazos, Banco Provincia logró vencer a Quilmes por 3-2 y quedarse con el titulo de CAMPEÓN Metropolitano 2011.

Un ida y vuelta que pudo ser para cualquiera con goles de Deambrosi, Lucas Vila y el "Nano" Ignacio Ortiz para el campeón y del "Chicho" Abel Encinas (goleador del torneo) y Taboada, fue el partido disputado ayer por la tarde en el Estadio de Quilmes.

Ambos equipos devolvieron ataque por ataque. Ambos tuvieron chances de marcar más goles. Y ambos tuvieron muchas ganas de ganar.

Un llamado de atención para la tarea de los de amarillo que dejaron dudas en algunos fallos como el de una tarjeta roja elevada al cielo sin destinatario que dejó el partido demorarado por casi 3' cuando faltaban 19" para el final.

Con la pitada final se desató el emotivo festejo de los de rojo que inundaron la cancha con bombos y banderas desahogando siete años de espera en un sólo grito: ¡Dale Campeón!

Un año impecable para los caballeros de Provincia que obtuvieron el campeonato de Intermedia y lleagron a la final de la Loga Nacional. Un año que sumó la alegría de una Primera de Damas que volverá a la B.
¡Felicitaciones Banco!


No hay comentarios :