.

martes, 22 de noviembre de 2011

Peillat por Paredes en la lista del Challenge


La lista de 18 citados para el Champions Challenge de Sudáfrica, a disputarse entre el 26 de noviembre y 4 de diciembre, sufrió una modificación: Por lesión, Matias Paredes no podrá viajar y en su lugar lo hará Gonzalo Peillat.

Paredes se resintió de la tendinitis en su rodilla derecha, lo que lo limita para correr y moverse con normalidad en el campo de juego. "Sucedió ayer, mientras entrenábamos", recordó el delantero y agregó sobre su baja: "Fue una decisión que se tomó con el cuerpo técnico para poder recuperarme bien y apuntar a estar al cien por ciento en la temporada 2012".

Con esta convocatoria, Gonzalo Peillat (al igual que Joaquín Menini) vivirá su primera experiencia en un torneo oficial con el Seleccionado mayor. "Es una sorpresa increíble. Me llamaron hoy para viajar mañana, así que estoy muy contento. Tengo un montón de sensaciones que se me vienen al cuerpo. Todavía no caigo", le aseguró a cahockey.org.ar el jugador de Mitre.

"Justo hablábamos el otro día en el club con Joaquín (Menini) de que él iba a ser el único en viajar siendo el más chico y que también iba a tener su debut en el mayor. Ahora lo pensamos los dos y nos decimos: ´¡Uh, mirá lo que nos está pasando!´ Nosotros jugamos juntos desde chiquitos en Mitre y ahora puede que tengamos la suerte de hacerlo también en el primer equipo nacional, nada más y nada menos", comentó Peillat.

Con respecto a los objetivos personales para su primera experiencia internacional con el Seleccionado dirigido por Pablo Lombi, el defensor aseguró: "Aunque juegue dos o cinco minutos, lo que necesite el entrenador, van a ser para dejar todo en la cancha. Voy a estar conforme con lo que me toque jugar y voy a dejar todo para que Argentina pueda conseguir el objetivo de ganar el torneo".

En el Champions Challenge de Sudáfrica, Argentina buscará el título para poder hacerse dueño de una plaza en el Trofeo de Campeones Australia 2012. El conjunto nacional integrará el Grupo B y debutará el 26 ante Japón (8hs). Al día siguiente enfrentará a Canadá (6hs) y cerrará la fase de grupos el 29, contra Malasia (8hs). Por el Grupo A, competirán Bélgica, India, Polonia y los locales. En las fases siguientes, habrán cuartos de final, semi y final. Vale recordar que la delegación nacional partirá este miércoles 23 a las 17.55hs desde el Aeropuerto Internacional de Ezeiza.

Fuente: Cancha Llena

No hay comentarios :