.

lunes, 28 de febrero de 2011

River y Murialdo campeones en Mendoza


El equipo femenino de Buenos Aires y los Canarios mendocinos se consagraron como los mejores del “Champions Trophy”, que se disputó en Banco Mendoza.

Los Tordos cayó ante River por 2 a 1, en el partido correspondiente a la final de la Champions Trophy femenina, de hockey sobre césped. Por su parte, Murialdo goleó a Banco Nación por 7 a 1 y también dio la vuelta en Chacras de Coria.

Caballeros

Con una goleada ante Banco Nación, el equipo de Villa Nueva comenzó con el pie derecho el 2011.
Fue un partido sin ritmo, con pocos pases de la Academia y mucha tenencia de la pelota por parte del plantel Amarillo. Murialdo supo manejar a su rival y minuto tras minuto logró desvincularlo del juego hasta arrasar en el arco de los de la calle Tirasso.

A pesar del resultado, Banco Nación llegó pero fue eludido inmediatamente por la defensa de Murialdo y por más intentos en el área de Coria, Nación sólo descontó una vez. Lo demás corrió por cuenta del combinado de Lorenzo.

Con esta victoria, Murialdo defiende el título del 2010 y se perfila como candidato para los próximos torneos locales.

Síntesis:
Estadio: Banco Mendoza
Murialdo (7): Alan Coria, Fernando Pacheco, Sergio Herrera, Sebastián Villegas, Lucas Dalla Torre, Alberto Villasís, Sebastián Sánchez, Kevin Torregrosa, Gonzalo Franco, Leonardo Castronovo y Franco Medici. DT: Leonardo Lorenzo
Ingresaron: Matías Franco, Federico Pacheco, Facundo Franco, Emanuel Fragapane, Mauricio Donatti y Germán Albornoz
Banco Nación (1): Sergio Silva, Juan Heredia, Laureano Vargas, Edgardo Lúquez, Nicolás Franco, Javier Distante, Ariel Zeier, Pablo Lúquez, Martín García, Leandro Ojeda y Leandro Caccivillani. DT: Julio Fischer
Ingresaron: Fernando Chaparro, Joaquín Morgui, Rodrigo Ariza e Iván Ferrari
Goles: PT1’ Gonzalo Franco (M), 8’ Castronovo (M), 11’ Matías Franco (M), 15’ Medici (M), 28’ Donatti (M). ST: 1’ Federico Franco (M), 5’ F. Franco (M) y 6’ Leandro Ojeda (BN)
Figura: Leonardo Castronovo (M)
Corner Cortos: Banco Nación 7 – Murialdo 3
Árbitros: Saavedra - Gregoris

Damas
River Plate, bajo la dirigencia de Cacho Vigil, y Los Tordos se midieron en la final femenina. Si bien las Azulgranas fueron las que abrieron el tanteador del encuentro, las visitantes empataron y pasaron al frente para festejar el certamen.

Con una capacidad de rotación pocas veces vista, las chicas de Buenos Aires vencieron a las locales de Tordos por 2 a 1.

Si bien fue un partido muy cerrado con idas y vueltas que favorecían a los dos conjuntos, River fue efectivo a la hora de definir y se consagró como el mejor equipo.

Las dirigidas por Enzo Bataglia fueron muy ordenadas, supieron manejar la pelota en mitad de cancha y generaron un sistema de juego ofensivo y de recuperación excelente. Sin embargo, sobre el final del partido el cansancio físico se notó y River lo aprovechó.

En los últimos 15’ del encuentro final, Morello empató y pocos minutos más tarde convirtió, para luego festejar.

Síntesis
Estadio: Banco Mendoza
Los Tordos (1): Florencia Saravia, Victoria Brandi, Alejandrina Vázquez, Emilia Naveyra, Magui González, Julia Méndez, Amparo Lertora, Sofía Lertora, Lucía González, Carolina Armani y Valentina Neira. DT: Enzo Bataglia
Ingresaron: Juana Bauzá, Nicole Monteleone y Agostina Genco
River Plate (2): Mercedes Moraiz, Ivana De Lera, Valeria Bergomi, Paula Consantino, Soledad Jiménez, Agustina Nigro, Jimena Salani, Sol Villas, Ana Gordsinsky, Andrea Morello y Agustina Ahuat. DT: Sergio Vigil
Ingresaron: Macarena Ronssvalli, Laura Sotobol, Carolina Biscay, Carla Sabater, Camila Galante, Natasha Chao y Paula Antueno
Goles: ST: 2’ Neira (LT), 20’ Morello (RP) y 34’ Morello (RP)
Figura: Morello (RP)
Corner Cortos: Los Tordos 2 – River 10
Árbitros: Fernández – Etchepare

Fuente: Mdzol

No hay comentarios :