.

sábado, 26 de febrero de 2011

Campana en la A Natural


En una noticia sumamente valiosa para el deporte campanense, se acaba de confirmar que el Campana Boat Club ascendió a la máxima categoría sobre césped natural de la Asociación Amateur Argentina de Hockey Sobre Césped.

Esto es así por dos motivos: primero, por la excelente campaña llevada a cabo por el equipo dirigido por Irina Houssay y capitaneado por Fernanda Canteros, que jugó 26 partidos, ganó 18, empató 4 y perdió 4, terminando el campeonato invicto de visitante y con una asombrosa diferencia de gol de +50. Segundo, varios equipos que militaban en la Primera Natural ´´A´´ pudieron concretar sus canchas de césped sintético, lo que los obligó a cambiar de torneos y liberó lugares.

En la nueva categoría, el club competirá con algunos viejos conocidos de la edición 2010 de la PRIMERA N-B1: Universitario de La Plata ´´C´´ (campeón, ascenso directo), Macabi (sub-campeón, ascenso directo), Los Matreros (quinto en la general) y Arsenal (sexto). Deportiva Francesa no jugará en la 1ª Natural A porque se pasó a césped sintético recientemente.

El fixture para la liga de primera división de césped natural 2011, será sorteado e informado el próximolunes.

Fuente: LAD

No hay comentarios :