.

martes, 8 de febrero de 2011

Argentina debuta hoy en el Mundial Indoor


La Selección Argentina Femenina Indoor debuta hoy -a partir de las 11 de Argentina y 15 de Polonia- ante Ucrania en el inicio de la Copa del Mundo Poznan 2011.

Seis meses después de haber ganado el Panamericano Indoor en Barquisimeto (Venezuela) -torneo que le dio la clasificación al certamen ecuménico-, las dirigidas por Patricia Campos comienzan el gran desafío, de enfrentar a potencias europeas como las ucranianas (campeonas europeas) y mañana ante las holandesas, que buscan retener el título logrado -hace cuatro años atrás- en Viena (Austria).

La delegación nacional partió del Aeropuerto de Ezeiza el 28 de enero y en la última semana disputó varios amistosos en España y Alemania.

«Jugamos con un equipo de juveniles caballeros, nos ganaron ellos. Pero en dos de los tiempos se disputó de igual a igual como se venía haciendo con varones y de hecho uno lo ganaron. El otro lo perdimos por uno y en el restante (jugaron tres) no rendimos bien», comentó Eduardo González Mínguez sobre los últimos ensayos en territorio germano. Además, agregó: «Nos probamos con el sub 18 de un club local y logramos la victoria por 11 a 5. Después, con la primera damas del subcampeón alemán, el Tusli, vencimos 6 a 5».
PLANTEL MUNDIALISTA
Julia Gómes Fantasia, Lucrecia Rebello, Romina Zanni Braccio, Juliana Ríos Ferreyra, Paula Miquelarena, Emma Yanzi, Mercedes Paz, Patricia Josa (Arq), Agustina González Mínguez (c), Eugenia Nimo, Soledad Montilla Guimaraes (Arg) y Carolina González Mínguez. Entrenadora: Patricia Campos. Asistente técnico: Pedro Zayas. Jefe de Equipo: Eduardo Díaz. Fisioterapeuta: Franco Chancay. Cámara: Rafael Michelli. Presidente de la delegación: Eduardo González Mínguez

PROGRAMACION - *Horario de Arg.
HOY: 11.00: Ucrania-Argentina.
MAÑANA: 08.30: Holanda-Argentina. 13.30: Austria-Argentina.
Nota de HD: Los partidos podrán verse en VIVO a través de http://www.laola1.tv/en/int/worldhockey/video/206--.html

Fuente: El Chubut /Foto: Julio Sanchez Marenco

1 comentario :

Casa Lotar dijo...

me metí en el blog donde transmiten los partidos de hockey pista pero argentina no figura hoy martes a las 11 hs.
están bien los días y horarios ?

gracias
sergio