.

miércoles, 9 de febrero de 2011

Presentación y cambios en el 4 Naciones


En el hotel Huentala, autoridades de la Asociación Amateur Mendocina de Hockey sobre césped, la Confederación Argentina de Hockey (CAH) y de la Secretaría de Deportes del Gobierno de Mendoza brindaron detalles del torneo que comenzará mañana. Hubo cambios en la grilla de partidos.

La presentación tuvo como principales protagonistas a Carlos Retegui, DT argentino, la jugadora, Noel Barrionuevo y los entrenadores de los seleccionados de Australia, Alemania y Estados Unidos.

El secretario de Deportes de la provincia, Martín Aveiro, destacó la importancia del evento: “Nuestra provincia será vidriera en todo el país con este torneo, donde jugarán grandes seleccionados de hockey sobre césped femenino”.

Además de Aveiro, conformaron la mesa de la conferencia el intendente de Godoy Cruz, Alfredo Cornejo; el presidente de la CAH, Daniel Marcellini; la presidente de la Asociación Amateur Mendocina de Hockey sobre césped, Fernanda Carrascosa y la reina departamental de Godoy Cruz, Gabriela Koltes.

El seleccionado argentino, denominado Las Leonas, volverá a jugar en tierras mendocinas luego de obtener el título en el Mundial de Rosario 2010 y contará con la presencia de tres jugadoras locales: Silvina D’Elía, Macarena Rodríguez y Marcela Casale.

Cabe destacar que hubo una modificación de último momento en la grilla de partidos. Las Leonas jugarán, en las primeras jornadas, en el segundo turno de las 21 hs.

Fixture de partidos
Día 1 (9 de febrero):
Alemania-Australia a las 19
Argentina-Estados Unidos a las 21

Día 2 (10 de febrero):
Estados Unidos-Australia a las 19
Argentina- Alemania a las 21 hs

Día 3 (12 de febrero):
Estados Unidos- Alemania a las 19
Argentina-Australia a las 21

Último día (13 de febrero):
El partido por el 3º puesto se disputará a las 16.30
La final se jugará a partir de las 19.

Fuente: Los Andes

2 comentarios :

Unknown dijo...

Hola, quería saber si el partido de hoy contra eeuu se va a poder ver en algun lado? gracias

Hockey Delivery dijo...

Perdona la demora en contestar pero estamos trabajando desde Mendoza en el estadio. No hubo tv ni transmision online ni habra hoy jueves tampoco. El sabado y domingo si podras ver los partidos por Canal 7:)