.

jueves, 21 de junio de 2012

Las Leonas no pudieron con USA


Las Leonas no pudieron vencer a su par de Estados Unidos en el segundo de los partidos pautados para la gira que llevó al equipo por esas tierras. El resultado fue 1-2 en favor de las locales. Los goles americanos fueron convertidos por Paige Selenski y Caroline Nichols. El gol del descuento fue de Martina Cavallero.

Las dirigidas por Retegui jugaron hoy bajo un intenso calor en el estadio de Powhatan. La gran actuación de Sofía Maccari y destacada tarea de la montehermoseña Giselle Juarez, no fueron suficientes para revertir el 0-2 de la etapa inicial. La arquera Swensen volvió a cerrarle el arco al corto nacional como ya había sucedido en el primer encuentro.

Si bien Argentina mejoró en el segundo tiempo, USA supo cerrar sus líneas para impedir en ingreso de la bocha al arco. Werthein y Ludueña tuvieron sendas oportunidades frente a los tres palos que no supieron capitalizar. El árbitro Hassik también anuló un gol argentino a menos de 5' del final según comentó el sitio oficial Usa Field Hockey.

Las Leonas ingresaron con Del Colle, Zuloaga, Barrionuevo, Franco y López; Maccari, Scarone y Rodriguez, Dupuy, Werthein y Cavallero. Ingresaron también Juárez y Ludueña. No jugaron Mutio y Margalot.

Noel Barrionuevo comentó: "No jugamos bien pero mañana ¡¡¡tenemos revancha!!!" Por su parte Sofía Maccari sostuvo que "Tuvimos un buen 2do tiempo pero no alcanzó. Realmente fue muy duro jugar con tanto calor"

Los equipos volverán a enfrentarse mañana en el mismo escenario, a partir de las 21 hrs de nuestro país y SIN TV o STREAMING.

Esta gira servirá seguramente para definir los últimos lugares disponibles en la lista que el cuerpo técnico develará el próximo martes, ya de regreso en el país.

¡Vamos Leonas! ¡Vamos Argentina!

Foto: John Radd

No hay comentarios :