.

sábado, 2 de junio de 2012

Confirmado: García NO estará en Londres


No se arreglaron. El problema entre la cordobesa Soledad García y Carlos Retegui no tuvo solución y el técnico de Las Leonas decidió dejarla afuera de los Juegos Olímpicos de Londres 2012.

Así lo confirmó el entrenador en conversación con Radio Mitre Córdoba en la mañana del sábado, en el programa Sábado G que conduce el periodista Gerardo López.

Retegui, ante una consulta de Alejandro Benbegnú, otro de los conductores del programa, sobre si "Sole" estará en los Juegos, Retegui dejó afuera a García sin mencionarla. "Me gusta concentrarme en las 22 jugadoras que están entrenando en el día a día, esforzándose. Y de esas 22 saldrán las 18 que van a Londres", afirmó "el Chapa".

El conflicto comenzó varios meses atrás cuando “el Chapa” la dejó fuera de la lista de Las Leonas en varias oportunidades. Antes del Champion Trophy, la cordobesa aseguró no entender las razones, mientras que Luciana Aymar, símbolo del equipo y del deporte en nuestro país, se lamentó la ausencia de la Sole, y sostuvo que debían solucionar los conflictos entre ellos.

Lo cierto que, pese a que la mismísima “Lucha” haya dado por segura la participación de la Sole en Londres, esta mañana, Retegui se encargó de negarlo.

Fuente: Mundo D / Foto: La Voz del Interior

1 comentario :

Lorena dijo...

La verdad que no se, inentendible,
la falta de gol y de pases gol que se puede ver a simple vista es alarmante.

Pero este hombre suele tener suerte, además de que tenemos jugadoras con garra, ojala nos valla lo mejor posible.

Lo que más lamento, es el ninguneo a esta jugadora.
Yo pensaba, que la falta de respeto pasaba en el fútbol solamente.