.

domingo, 3 de junio de 2012

Argentina de Plata


El Seleccionado Mayor de Caballeros obtuvo hoy la medalla de plata en la Sultan Azlan Shah Cup jugada en Malasia. Los de Lombi perdieron frente a Nueva Zelanda por 0-1 a pesar de haber merecido más.

El equipo argentino formó hoy con Vivaldi, Matías, Rodrigo y Lucas Vila, Ibarra, Paredes, López, Peillat, Brunet, Mazzilli y Montelli.Ingresaron luego Bergner, Cammareri, Argento y Callioni

Argentina tuvo más oportunidades de gol hoy así como mayor cantidad de cortos. Sin embargo le faltó el toque mágico final para vencer al arquero Pontifex, elegido jugador del partido y el mejor del torneo.

Por su parte, Nueva Zelanda resistió la presión nacional y aprovechó muy bien su oportunidad más clara: el único corto del primer tiempo para los oceánicos, que Hayward conectó por entre los pies de Vivaldi en una barrida frontal.

Durante el torneo pudo verse el crecimiento del equipo argentino. Una defensa sólida, casi perfecta hoy (el único error destacable del partido fue el pie que terminó en el corto del gol) y un buen manejo en el mediocampo, llevó a Argentina a tener control del juego casi todo el encuentro.

Gran trabajó de Brunet y Mazzilli, cada quien en su sector durante toda la copa, sólida presencia de Paredes que terminó con cuatro goles en el torneo y excelente labor del más joven del equipo Gonzalo Peillat que convirtió dos tantos y mostró solidez y presencia en cada oportunidad que tuvo.

Argentina deberá seguir su trabajo con los delanteros. Tendrá rivales durisimos en Londres que se aprovecharán de la falta de eficacia del oponente.

Bien por los chicos. ¡Vamos Argentina!

No hay comentarios :