.

jueves, 21 de junio de 2012

Esta vez rugieron las Leonas


El seleccionado femenino de hockey sobre césped de la Argentina, Las Leonas, se impuso hoy por 3-0 al de los Estados Unidos en el tercer amistoso de la serie que ambos conjuntos animaron esta noche en la ciudad de Norfolk, en el marco de la preparación de los dos para los Juegos Olímpicos Londres 2012.

De este modo, el representativo albiceleste emparejó la serie de enfrentamientos a un triunfo por bando, más un empate.

El cuarto y último juego entre ambos elencos se disputará el sábado, desde las 14.30 de Buenos Aires, en Virginia Beach, con televisación en vivo de la señal de cable ESPN +.

El equipo de Carlos `Chapa` Retegui liquidó el pleito en la primera parte. A los 8m Martina Cavallero abrió la cuenta, luego de recibir un pase de Giselle Juárez.
Sobre los 15m la defensora de Ciudad, Noel Barrionuevo, aprovechó un corner corto y convirtió el segundo tanto. Y a los 17m Carla Dupuy anotó la tercera y definitiva conquista en el complejo del Old Dominion University de Norfolk, estado de Virginia.

Las Leonas, campeonas del mundo en Rosario 2010, acudieron a este periplo por territorio estadounidense sin la presencia de su máxima figura, Luciana Aymar, quien será la abanderada de la delegación argentina en Londres.

Ya en la cita olìmpica que se disputará a partir del mes entrante, Argentina y los Estados Unidos se enfrentarán por el grupo B en la segunda fecha de la ronda inicial en partido pautado para el martes 31 de julio

Fuente: Télam

No hay comentarios :