.

miércoles, 30 de mayo de 2012

Sultan Cup: Argentina volvió a ganar


Argentina alegró hoy a todos los fans que despertaron bien temprano para verlos, al vencer a India por 3-2 en el cuarto partido jugado en Ipoh como parte de la Sultan Azlan Shah Cup. Con goles de Paredes, Montelli y Peillat, los dirigidos por Lombi esperan ahora el partido del sábado frente a Malasia con chances de llegar a la final del torneo.

Soportando los casi 40 grados de la tarde malaya, el equipo argentino demostró hoy que continúa mejorando en todas sus líneas. Se mostró una vez más equilibrado y atento en la marca, manejando los tiempos y aprovechando oportunidades.

Los primeros 35' mostraron a dos escucadras cautelosas que no pudieron sacarse diferencias. Vivaldi cerró la chance de gol cuando contuvo el remate de Sandeep Singh en el único corto del rimer tiempo.

Ya en la segunda etapa Argentina se mostró decidida a ir por todo. Bastó un minuto para que Paredes arañara la primera oportunidad. Un par de minutos más tarde desahogaría el grito de gol tras un centro del rosarino Brunet de gran actuación durante este torneo.

Tras el saque del centro ocurrió lo increíble: India cometió un error en la entrega de la bocha y Argentina aprovechó la velocidad y destreza de Montelli para ponerse arriba por 2-0.

El descuento hindú llegó con el segundo corto. Esta vez India tomó bien el rebote tras el tiro de Singh y puso el 1-2.

Con este resultado y lo que quedaba de piernas gracias al intenso calor, el juego se abrió con llegadas por ambos lados. Un buen desborde de Callioni llevó al corto que daría a la promesa de Mitre, Gonzalo Peillat, su segundo gol de corner del torneo. Así los chicos argentinos obtendrían su tercer triunfo consecutivo para esperar el encuentro frente al local del sábado con posibilidades de llegar a la final del torneo.

Y es que en segundo turno, Gran Bretaña sorprendió venciendo a Nueva Zelanda por 2-1 para que los Black Sticks compartan ahora la punta de la tabla con los albicelestes.

Los chicos jugarán a la 9am (¡por suerte!) de nuestro país este sábado. El partido podrá verse online por http://www.mbfsports.com/stream1.html

¡Vamos los pibes!

Foto: Lucas Vila

No hay comentarios :