.

viernes, 25 de mayo de 2012

Nueva Zelanda goleó a Argentina


En la segunda jornada de competencia en la Sultan Azlan Shah Cup, Argentina registró una nueva derrota: 2-5 ante Nueva Zelanda.

El conjunto nacional abrió el marcador a los tres minutos de juego, gracias al tanto de Lucas Cammareri. Pero sobre el final de la etapa, Nueva Zelanda encontró la igualdad por medio de Phil Burrows (32´)

En el complemento arribaron cinco goles más. Los oceánicos se adelantaron en el tanteador con el 2 a 1 de Richard Petherick (44´) y Lucas Vila empató transitoriamente para el equipo argentino nueve minutos después. En la recta final del encuentro, Nueva Zelanda no sólo volvió marcar, sino que también consiguió una diferencia importante en el tanteador. Andy Hayward (57´), Shay Neal (59´) y Arun Panchia (64´) fueron los responsables del 5 a 2 final.

Fueron titulares en el conjunto dirigido por Pablo Lombi: Federico Bermejillo; Ignacio Bergner, Matías Vila (c), Pedro Ibarra, Facundo Calloni, Rodrigo Vila, Matías Paredes, Lucas Cammareri, Juan Martín López, Manuel Brunet, Matías González. Ingresaron: Lucas Vila, Santiago Montelli, Tomás Argento, Agustín Mazzilli y Gonzalo Peillat.

Con este resultado, Argentina sigue sin sumar unidades tras dos fechas en el certamen. Mañana el Seleccionado tendrá día libre y volverá a competir el domingo desde las 07.05hs de nuestro país. El rival de turno será Corea del Sur.

En los restantes partidos del día, Malasia igualó 3 a 3 con Gran Bretaña e India superó a Corea del Sur por 2 a 1. Posiciones: 1° Nueva Zelanda 6pts, 2° Pakistán 3, 3° India 3, 4° Malasia 2, 5° Gran Bretaña 1, 6° Corea del Sur 1, 7° Argentina 0.

Se lesionó Matías González
El defensor Matías González se fracturó la segunda y tercera falange proximal de la mano al recibir un palazo promediando los 15´ de partido. Se esperará evolución para saber cómo seguirá la recuperación. Por lo pronto, queda descartado para lo que resta del torneo.

Fuente: CAH / Foto: www.azlanshahcup.com

No hay comentarios :