.

domingo, 27 de mayo de 2012

Rompieron la racha y Argentina volvió al triunfo


En el tercer encuentro disputado como parte de la rueda clasificatoria de la Sultan Azlan Shah Cup que se juega en Malasia, el Seleccionado de Caballeros logró vencer la racha de derrotas al vencer a su par de Corea por 4-3 esta mañana.

Con goles de Lucas Vila, Agustín Mazzilli y dos de Facundo Callioni, los dirigidos por Lombi se dieron el gusto de volver a festejar luego de una serie de derrotas que preocuparon a todos en el plantel por la falta de capacidad para aprovechar las ocasiones de gol y los cortos.

Hoy, Corea fue quien abrió el marcador a través de Woo. Luego llegaron los goles de Vila y Mazzilli para ir al descanso con un parcial favorable de 2-1.

Sin embargo hubo que sufrir hasta el final para que Argentina pudiera erradicar los fantasmas de la derrota. Y es que el gol del triunfo llegó de tras un contragolpe surgido de un corner coreano que dejó a Callioni en posición de liquidar el partido a nueve segundos de la chicharra.

Juan Martín López pudo festejar hoy su cumpleaños con un triunfo de regalo.

Los chicos volverán a jugar mañana lunes a las 7 am de nuestro país enfrentando a Gran Bretaña.El partido puede verse online a través de http://www.mbfsports.com/stream1.html

¡Vamos los pibes!

Foto: Javier Blanco vía Hockey Mobile

No hay comentarios :