.

miércoles, 30 de mayo de 2012

Las Leonas presentaron su nueva camiseta


La cosa va a generar polémica. Las Leonas presentaron las nuevas camisetas del equipo y la suplente es ¡violeta y fucsia!

En un evento con mucho glamour realizado en el Complejo Costa Salguero, las chicas desfilaron sobre la pasarela vistiendo la nueva titular y suplente.

Con cuellos de colores, dorado para la ya tradicional rayada albiceleste y fucsia para la suplente, las casacas prometen dar que hablar.

Según comentaron fuentes de la Confederación a Hockey Delivery, fueron cinco las propuestas presentadas por el sponsor. Los cuellos en esa oportunidad lucián más escotados. Quizás por ello hayan aparecido los apliques de color más grueso en ese sector. Fue el mismo presidente de la CAH quien dió el SI al uso de los colores que si bien lucen muy a la moda y serán seguro un boom de ventas, nos hacen preguntarnos sobre la desaparición de los colores clasicos de nuestro país.

También surge la duda sobre cómo se verán los colores en cancha considerando el vértigo del partido y la similitud con el campo de juego.

Nos cuenta Laura Del Colle que también habrá nuevas camisetas para las arqueras. Las chicas podrán elegir entre vestir de rojo o de verde.

Y vos, ¿qué opinás? ¡Votá en nuestra encuesta en este mismo blog!

No hay comentarios :