.

jueves, 3 de mayo de 2012

Argentina y Corea en un empate justo


Esta mañana Argentina y Corea empataron 0-0 en su segunda presentación en el Cuadrangular Invitación de Londres.

En un partido parejo con pocas llegadas por lado, Las Leonas tuvieron su gran oportunidad cuando tras un gran contragolpe las coreanas cometieron tremenda falta sobre Carla Rebecchi, increíble delantera, sancionada con penal. Sin embargo la arquera Moon desvió el tiro que Silvina D'Elía envió sobre el hombro derecho de la arquera.

A diferencia del partido frente a China, Corea se mostró como un rival más duro. Ambas líneas debieron trabajar mucho en el mediocampo donde estuvo gran parte del juego. Argentina tuvo controlado el encuentro por momentos y algunas llegadas. Tan sólo tres cortos pudieron ver los espectadores del Riverbank Arena bajo la lluvia londinense.

Del Colle y las del fondo argentino se mostraron seguras en las pocas situaciones de riesgo. Margalot y Scarone despejaron sendas bochas sobre la línea para mantener el arco en cero. Merino, Maccari, Rebecchi y una vez más Daniela Sruoga, tuvieron algunas llegadas para abrir el marcador pero entre Moon y la falta de precisión, hoy no les fue posible marcar la diferencia como ayer.

El equipo se mostró solidario en defensa y muy ordenado, condición no poco importante en un equipo que vive la falta de Luchetti y Barrionuevo entre sus titulares y no ha logrado aún perfeccionar su sistema defensivo. Así las dirigidas por Retegui, cerraron el encuentro con un buen desempeño general.

Las once del inicio fueron Del Colle, Scarone, D'Elia, Margalot, Josefina y Daniela Sruoga, Sanchez Moccia, Rodriguez, Maccari, Merino y Rebecchi. Ingresaron Dupuy, Habif, Ludueña y Cavallero. Fueron Mountain players hoy Mutio y Franco.

Argentina volverá a jugar el sábado a las 7.45 am hora de nuestro país, enfrentando al dueño de casa Gran Bretaña, en busca del pase a la final del cuadrangular. Televisan TyC Sports y ESPN+.

¡Vamos Leonas! ¡Vamos Argentina!

Foto: London Prepares

No hay comentarios :