.

domingo, 29 de enero de 2012

Las Leonas bien arriba ¡y por goleada!


¡Qué partido! ¡Qué emoción! Piel de gallina para ver cómo Argentina fue un tractor que por momentos, pasó por arriba a Alemania para terminar venciendo por 4-2 a su rival.

Con mayor presencia en las tribunas y más participación de la hinchada, el seleccionado nacional se mostró dinámico y efectivo en el momento justo.

Argentina le quitó el aliento a las germanas que debieron poner lo que restaba después del gran esfuerzo hecho ayer frente a Corea.

A los 15' Sofía Maccari conectó un centro perfecto y puso el 1-0. Trece minutos más tarde Noel Barrionuevo rompió la racha y puso su gol número veintiuno en Champions Trophy con una inatajable arrastrada. Y como si fuera poco, a los 32' Carla Rebecchi nos dejó afónicos, con un gol de jugada individual en velocidad coronado por un impecable revés mientras caía, que hizo temblar el estadio.

Con un 0-3, Alemania debía replantearse muchas cosas. Keller neutralizada y Rinne sin poder conducir al equipo, se llevaron la sorpresa del día: a dos minutos del arranque de la segunda etapa, llegó un corto para que Josefina Sruoga desde el piso liquidara el encuentro.

Pero Alemania es uno de los grandes y siempre da pelea. Salió con lo que le quedaba para rápidamente marcar su primer tanto de corto a través de Lisa Hahn. A los 52' Krüger volvió a acercar el tanteador. Pero el 4-2 a favor de Las Leonas sería definitivo más allá de las muchas otras chances que tuvo el equipo nacional y el trabajo que por momentos tuvo una Belén Succi enchufadísima y altamente efectiva.

Dió alegría ver a las chicas jugar como sabemos que pueden. Da esperanza ver que hay recambio pero también crecimiento. Este es el camino. No el del triunfo sino el del trabajo conjunto y la confianza de que todo llegará en su debido momento.

¡Vamos Argentina Carajo!

No hay comentarios :