.

jueves, 12 de enero de 2012

García: "Me sorprendió que no me convocaran"


Desde su exclusión de las Leonas, la cordobesa Soledad García mantiene su posición de no querer referirse al tema y prefiere enfocarse en otros aspectos de su carrera antes que lanzar alguna expresión que pueda cerrar definitivamente la puerta para volver al equipo nacional.

Sorpresivamente, “la Sole”, un símbolo del equipo que ganó todo a nivel mundial, no fue convocada por el técnico de las Leonas, Carlos Retegui, para disputar el 4 Naciones en Córdoba y el Champions Trophy y eso no le cayó nada bien a la jugadora.

“Las razones son del cuerpo técnico”, le explicó ayer a Mundo D en el club Instituto, a donde concurrió para premiar a las nadadoras de su club.

“Por ahora prefiero no hablar”, repite. “Además estoy bien en otros aspectos de mi vida, y eso me permite estar bien. Y esto, tarde o temprano, iba a pasar”, agregó.

Mientras espera que su no convocatoria se aclare y tome un rumbo definido, “la Sole” ya tiene fijado su destino. “Por ahora sigo entrenando, y en febrero me voy a Holanda para jugar allá. Me gustaría salir campeona en el torneo holandés, que todavía no se me dio. Sería una buena manera de retirarme del hockey”.

Fuente: Mundo D

No hay comentarios :