.

jueves, 26 de enero de 2012

Esta vez ganó Francia


En el tercer y último amistoso jugado ante Francia, el conjunto masculino argentino no pudo sumar una nueva victoria y cayó por 3 a 2 en el Jockey Club de Rosario. Este encuentro fue el último que disputó el primer equipo de varones en una serie que incluyó tres encuentro ante España y otros tres frente a los galos.

En el partido, el conjunto europeo fue muy contundente en la primera etapa y se adelantó en el marcador con una importante diferencia. Los responsables del 3 a 0 parcial fueron Valentin Migneau (15´), Simon Marín-Brisac (25´) y Fabien Magner (28´); este último fue el que hizo efectivo el tercero de los cuatro cortos que tuvo su equipo. Argentina encontró un rápido descuento antes del entretiempo, gracias a Agustín Mazzilli (30´)

En el complemento Argentina contó con una mayor posesión y en la segunda mitad de la etapa, logró acercarse mucho más al gol. El Seleccionado nacional se instaló en territorio europeo durante varios pasajes de la etapa y registró las situaciones más claras por medio de los cortos, pero se topó con una buena actuación del portero Matthias Dierckens.

Sobre el cierre del encuentro llegó el segundo descuento nacional, por medio de Facundo Callioni (68´), pero luego no hubo tiempo para más.
Con esta derrota, el primer equipo nacional cerró una serie de seis amistosos disputados ante Francia y España en Córdoba y Rosario. Ante el conjunto galo registró dos victorias (4-1 y 6-0) y la derrota de hoy. Ante los españoles, en tanto, empataron dos partidos (3-3 y 1-1) y ganaron uno (2-1)

En Argentina fueron titulares: Juan Espinosa; Manuel Brunet, Fernando Zylberberg, Ignacio Bergner, Juan Martín López; Pedro Ibarra, Lucas Rey (c), Nahuel Salis; Lucas Cammareri, Joaquín Menini, Agustín Mazzilli. Luego ingresaron: Federico Bermejillo, Rodrigo Vila, Matías Vila, Matías Paredes, Nicolás De La Torre, Santiago Montelli, Facundo Callioni. Entrenador: Pablo Lombi.

Francia, en tanto, presentó el siguiente once inicial: Matthias Dierckens; Frederic Verrier, Valentin Migneau, Lucas Sevestre, Francois Schefer; Bastien Dierckens, Tom Genestet, Arnaud Becuwe (c); Simon Martín-Brisac, Olivier Sánchez, Sebastien Jean-Jean. Luego ingresaron Hugo Genestet, Fabien Magner y Martín Genestet. Entrenador: Frederic Soyez.
Árbitros: Hugo De Los Santos y Luciano Alvarezgonzález

Fuente: CAH

No hay comentarios :