.

lunes, 23 de enero de 2012

Las citadas para el Champions son...


Se conoció la nómina de Leonas que buscará a partir del 28 de enero recuperar el título en el Trofeo de Campeones. Se registraron dos cambios con respecto al plantel que ayer ganó el bronce en el 4 Naciones organizado en Córdoba. Las dos jugadoras que se sumaron fueron Martina Cavallero y Roberta Werthein, en lugar de Carla Dupuy y Jimena Cedrés.

Es para destacar que en Rosario, Luciana Aymar, la mejor jugadora de la historia en la disciplina, tendrá su última participación en un Champions Trophy. En esta oportunidad, además, serán cuatro las jugadoras argentinas que harán su debut en el prestigioso certamen internacional. Ellas son Laura Del Colle, María Jose Fernández, Martina Cavallero y la Leoncita Robertha Werthein.

La delegación nacional arribará a la ciudad de Rosario este martes y disputará un encuentro amistoso contra China a las 19.30hs del miércoles 25 en el Estadio Mundialista.

En el Trofeo de Campeones, que iniciará el próximo sábado 28 de enero, Argentina integrará el Grupo B junto a Alemania, Nueva Zelanda y Corea del Sur. El debut será ante las oceánicas, mientras que el domingo enfrentarán a las germanas. El martes, en tanto, Las Leonas cerrarán la primera fase cuando choquen contra el seleccionado asiático, último campeón en el 4 Naciones de Córdoba. Todos los encuentros del equipo argentino iniciarán a las 20hs. En el Grupo A, por otra parte, competirán Holanda, Gran Bretaña, China y Japón.

Vale recordar que se jugarán cuartos de final en la segunda fase (jueves 2 de febrero) Luego, el sábado 4, se disputarán las semi y al día siguiente, la gran final.

Las Leonas citadas
1-Aymar, Luciana (c)
2-Barrionuevo, Noel
3-Succi, Belén
4-D´Elía Silvina
5-Rodríguez, Macarena
6-Scarone, Mariela
7-Sruoga, Daniela
8-Luchetti, Rosario
9-Merino, Delfina
10-Rebecchi, Carla
11-Del Colle, Laura
12-Habif, Florencia
13-Maccari, Sofía
14-Sruoga, Josefina
15-Sánchez Moccia, Rocío
16-Fernández, María José
17-Martina Cavallero
18-Roberta Werthein

Fuente: CAH

No hay comentarios :