.

viernes, 13 de enero de 2012

El 2do también fue para Corea


Las Leoncitas perdieron por 5 a 1 (Pilar Romang) en el último partido de la serie ante el primer equipo de Corea del Sur. Fue el segundo y último juego; en el primero, habían sido derrotadas por 5 a 0 en el Estadio Provincial de Córdoba, lugar en el que se disputará el 4 Naciones con la presencia de Las Leonas, a partir del próximo miércoles.

"Fueron partidos que nos sirvieron para que las chicas pudieran sumar experiencia internacional. Además, intentamos cosas nuevas desde lo táctico con y sin pelota”, contó el entrenador Santiago Capurro. “Encontramos a un Corea del Sur que jugó dejando todo, con un nivel similar al que mostró en el último Champions Trophy de Holanda”, agregó Capurro, quien además es asistente técnico de Carlos Retegui en el primer equipo nacional.

Las Leoncitas que participaron de la experiencia internacional fueron Antonella Brondello, Cristina Martínez, Agustina Metidieri, Camila Bustos, Rocío Bróccoli, Micaela Angelino, Luciana Molina, Mercedes Correa, Antonella Themtham, Giselle Juárez, Antonieta Bianchi, Blén Bardin, Julieta Acosta, Pilar Romang, Valentina Rinaudo, Milagro Sacone. Vale destacar que el Seleccionado juvenil sufrió cuatro bajas, debido a que Jimena Cedrés, Roberta Werthein y Agustina y Florencia Habif se quedaron en Buenos Aires, afectadas al conjunto mayor.

Fuente: CAH / Foto: Fed Cordobesa de Hockey

No hay comentarios :