.

martes, 31 de enero de 2012

CT 2012: Alemania venció y quedó primero


Con dos goles de Nina Hasselmann y otro de Lisa Hahn, Alemania registró su segunda victoria en el Trofeo de Campeones y debe esperar por el resultado de Las Leonas para conocer su posición final en el Grupo B. Para ser líder, el Seleccionado nacional deberá superar a Corea del Sur en el último turno del día: 20hs, TV Pública.

El conjunto europeo abrió rápidamente la cuenta y consiguió una buena ventaja en el
marcador en sólo 20´ de juego. Por medio de los cortos, Nina Hasselmann (5´ y 9´) se encargó de poner el 2 a 0 transitorio. Nueva Zelanda no se replegó en su campo e intentó encontrar un pronto descuento, pero la efectividad estuvo del lado alemán. Lisa Hahn (21´) fue la encargada de dar la puntada final en una jugada colectiva para el 3 a 0 con el que ambos se fueron al descanso.

En el complemento, Alemania mantuvo su dominio de la pelota, pero sin poder generar demasiadas penetraciones al circulo rival. Las oceánicas no se resignaron y finalmente encontraron el gol en el ocaso del juego. Anita Punt (60´) conectó un potente remate directo a la tabla germana para el 3 a 1 final.

En Alemania jugaron desde el inicio: Yvonne Frank; Natascha Keller, Christina Schutze, Kristina Hillmann, Nina Hasselmann, Katharina Otte, Fanny Rinne (C), Lisa Hahn, Maike Stockel, Celine Wilde, Julia Muller. Ingresaron: Lydia Haase, Jana Teschke, Hannah Kruger, Marie Mavers, Anke Brockmann. Entrenador: Michael Behrmann.

Nueva Zelanda, en tanto, presentó el siguiente equipo: Sally Rutherford; Kayla Sharland (c), Emily Naylor, Katie Glynn, Alana Millington, Clarissa Eshuis, Lucy Talbot, Samantha Harrison, Charlotter Harrison, Stacey Michelsen, Anita Punt. Ingresaron: Krystal Forgesson, Samantha Charlton, Cathryn Finlayson, Gemma Flynn, Sophie Devine. Entrenador: Mark Hager.

Árbitros: Carolina De La Fuente (ARG) y Lin Miao (CHN)

Fuente: CAH

No hay comentarios :