.

domingo, 22 de enero de 2012

Argentina venció a España


Los dirigidos por Pablo Lombi finalizaron con un triunfo esta noche la primera parte de una serie de seis amistosos ante el primer equipo de Francia y España. Ante los terceros del ranking mundial, Argentina se quedó con los tres puntos gracias a los goles de Juan Martín López y Santiago Montelli. Ambos equipos volverán a enfrentarse el miércoles a partir de las 21.30hs en el Jockey Club de Rosario.

En el inicio del encuentro, los dos conjuntos mostraron profundidad en sus ofensivas y fue España el que registró una mayor posesión de la bocha. Justamente los europeos fueron quienes rompieron el cero de la mano de Eduard Tubau (21´)

En el complemento, los dirigidos por Pablo Lombi dieron vuelta el marcador en sólo tres minutos. Juan Martín López (45´) y Santiago Montelli (48´) explotaron los espacios por el lado derecho de la defensa española y ubicaron al Seleccionado arriba en el tanteador.

En la recta final del encuentro, España fue en busca de la igualdad pero se topó con intervenciones del arquero nacional, Juan Espinosa, quien lo impidió en varias oportunidades.

Por la mañana del lunes, el Seleccionado masculino partirá hacia Rosario donde jugará la segunda parte de la serie amistosa ante Francia y España. El miércoles, desde las 21.30hs, volverá a enfrentar a los dirigidos por Daniel Martín, en tanto que el jueves disputará el último choque ante Francia (21hs) Estos encuentros se organizarán en el Jockey Club de Rosario.

Por el lado de Argentina fueron titulares Juan Manuel Vivaldi; Manuel Brunet, Fernando Zylberberg, Ignacio Bergner, Juan Martín López; Matías Vila (c), Lucas Rey, Pedro Ibarra; Lucas Vila, Lucas Cammareri, Agustín Mazzilli. Ingresaron: Santiago Montelli, Facundo Callioni, Matías Paredes, Rodrigo Vila, Lucas Rossi, Matías González y Juan Espinosa. Entrenador: Pablo Lombi.

España, en tanto, presentó el siguiente once inicial: Francisco Cortes; Juan Fernández, Ramón Alegre, Sergi Enrique, Franc Dinares; David Alegre, Roc Oliva, Miguel Delas; Eduard Tubau, Pol Amat, Santi Freixas ©. Ingresaron: Bosco Perez Pla, Javier Lleonart, Jorge Dabanch, Juan Ballbe, Andres Mir, Marc Salles, Pau Quemada. Entrenador: Daniel Martín.
Árbitros: Fernando Gómez y Javier Loza, ambos de Argentina.

Fuente: CAH

1 comentario :

C A N D E ; dijo...

Esta abierto al publico el partido?