.

martes, 25 de enero de 2011

USA "le pasó el trapo" a Canadá

El Seleccionado femenino de los Estados Unidos, el rival a vencer en los Panamericanos por el lugar en los Olímpicos de Londres 2012, le dió una "paliza" a su par canadiense. Y es que concluída la serie de Test Matches entre los equipos, USA se llevó las 4 victorias. Y en el último encuentro se dió el gusto de rematar al rival con un score de 6 -0.

Lee Bodimeade, Head Coach de las yankees declaró "Estoy muy contento de haber cerrado la serie con un 6-0. Hemos conseguido mucho de lo que nos planteamos y es un buen comienzo para el año" . Ahora las estadounidenses deberán verselas con los número 1, 3 y 5 del mundo, cuando en un par de semanas se midan con Argentina, Alemania y Australia en los torneos 4 Naciones de Mendoza y Rosario.

El plantel azul y rojo se conformará de las siguientes jugadoras:
Caroline Nichols, Carrie Lingo, Claire Laubach, Jackie Kintzer, Katelyn Smither, Katie O'Donnell , Kayla Bashore, Kelly Driscoll, Lauren Crandall, Lauren Pfeiffer, Maren Ford, Melanie Brill, Michelle Kasold, Pam Speuhler, Rachel Dawson, Shannon Taylor, Torrie Albini, Melissa Gonzalez, Julia Reinprecht, Katie Reinprecht, Michelle Vittese, Brianna Davies, Keli Smith, Paige Selenski, Marta Malmberg.
Foto: USA Field Hockey

No hay comentarios :