.

lunes, 24 de enero de 2011

Nueva cancha con el nombre de Mariné Russo


El intendente interino de Berazategui, doctor Juan Patricio Mussi, anunció la construcción de una nueva cancha de hockey que se llamará Mariné Russo, la jugadora local multicampeona con Las Leonas. Así lo hizo cuando participó de la cena de despedida de año con jugadoras de hockey, en el ex club Ducilo.

Acompañaron al Jefe Comunal interino el secretario de Deportes, Gastón Castagneto; la Leona Mariné Russo; la jugadora y capitana de hockey municipal, Ana Inciarte y la Coordinadora General de Hockey Municipal, Carolina Del Valle. En principio, el doctor Juan Patricio Mussi entregó a cada una de las jugadoras medallas con el logo del cincuentenario, además de remeras y vasos grabados también con el logo del cincuentenario, entre otras cosas.

Por otra parte, las jugadoras de hockey le hicieron entrega de un presente a Juan Patricio Mussi por el año tan bueno que tuvieron y por el apoyo brindado desde el Municipio.

Luego, la Coordinadora General de Hockey Municipal, Carolina Del Valle, en representación de todas las jugadoras, entregó una medalla a Patricio Mussi y le agradeció por todo su apoyo a las actividades deportivas en general para los jóvenes y al hockey en particular. Ana Inciarte, jugadora y capitana de Hockey Municipal, expresó luego: "gracias a Patricio y al Municipio por todo lo que hacen por el hockey en Berazategui".

Terminadas las palabras de Inciarte, Mariné Russo dijo: "cuando Patricio me avisó de la cena, no dudé en venir a saludarlas. El Municipio hace mucho por el hockey y lo que se vive acá, no existe en otras partes. Me siento orgullosa de ser de este lugar y en Berazategui este deporte está muy bien reconocido. Felicito a todas las chicas y me enorgullecen, porque son chicas trabajadoras y se nota un esfuerzo muy grande en lo que hacen".

Patricio Mussi, manifestó, refiriéndose a la ampliación de las instalaciones: "el proyecto del quincho lo vamos a hacer y para este año va a estar terminado. Cuando comencé, me propuse con Gastón Castagneto que el hockey sea el gran deporte en Berazategui. Me emociona ver como las nenas de los diferentes barrios de Berazategui, pueden practicar este deporte. Me enorgullece porque todas ustedes son chicas trabajadoras y hacen un gran esfuerzo, todos los días, para venir a entrenar", resaltó.

Finalmente, adelantó que este año se realizará una cancha más, que llevará el nombre de Mariné Russo, que es "un ejemplo como deportista, muy exitosa, humilde y una gran persona" enfatizó.

Fuente: El Sol de Quilmes

No hay comentarios :