.

martes, 18 de enero de 2011

Afinando el rugido


Parte del plantel del seleccionado argentino de hockey sobre cesped femenino, Las Leonas, retomó los entrenamientos, con miras a su futura participación en cuadrangulares que se jugarán en Mendoza y Rosario, en febrero próximo.

A las órdenes del técnico Carlos Retegui, algunas de las integrantes del equipo campeón del mundo en Rosario 2010 se hicieron presentes en el Cenard para comenzar con las prácticas.

La preparación consistió en ejercicios de musculación, coordinados por el preparador físico, Alejandro Labonia. Recién el lunes venidero, el entrenador tendrá a las 27 jugadoras convocadas para esta primera etapa de la preparación.

Argentina disputará dos cuadrangulares internacionales, llamados Cuatro Naciones, en Mendoza (del miércoles 9 al domingo 13 de febrero) y en Rosario (del lunes 14 al domingo 20). Los rivales serán los representativos de Australia, Alemania y Estados Unidos.

Este es un año muy importante para este grupo. Estamos en un proceso de crecimiento, pero el objetivo principal es conseguir la Medalla de Oro en los Panamericanos de Guadalajara. Es fundamental porque logrando ese título vas directo a los Juegos Olímpicos de Londres, que es hacia donde vamos a enfocar nuestro trabajo, aseguró Retegui, en declaraciones al sitio web de la Secretaría de Deportes de la Nación.

Las 27 jugadoras a disposición serán Belén Succi, Laura Aladro, Julia Simonassi, Silvina D`Elía, Noel Barrionuevo, Mariela Scarone, Daniela Sruoga, Delfina Merino, Luciana Aymar, Soledad García, Carla Rebecchi, Giselle Kañevsky, Rosario Luchetti, Carla Dupuy, Josefina Sruoga, Marcela Casale, Rocío Sánchez Moccia, Jimena Cedrés, Ana López Basavilbaso, Victoria Zuloaga, Natalia Del Frari, Martina Cavallero, Sofía Maccari, Macarena Rodríguez, Florencia Habif, Rocío González Canda y Eugenia Garrafo.

Fuente: Telam

No hay comentarios :