.

jueves, 6 de enero de 2011

Entradas en venta para el 4 Naciones de Rosario


Entre el 14 y 20 de febrero, en el Estadio Mundialista del Parque Habitacional Ludueña, se desarrollará una nueva edición del torneo de hockey femenino Copa Cuatro Naciones, del que participarán Argentina, Alemania, Estados Unidos y Australia.

Para la ocasión, se está trabajando para que las entradas estén disponibles este lunes, y de acuerdo a lo que explicaron a este medio desde la organización, las mismas podrán conseguirse por medio de Ticketek.

Su precio por el momento no se ha definido, pero sí se sabe que será una única tarifa, ya que todas las ubicaciones van a ser plateas.

En tanto, las gradas comenzarán a colocarse en las próximas semanas, y serán, tal como en el mundial, tribunas móviles, pero que en este caso sólo tendrán capacidad para 3 mil espectadores, mientras que en la competencdia desarrollada a mitad del año pasado la disponibilidad era para 15 mil personas.

Por otro lado, respecto a los abonos, se venderán por jornada, no por partido, y habrá por lo menos dos test match por día correspondientes al torneo, y en uno de ellos obligatoriamente jugará Argentina. Además, vendrá el seleccionado femenino de Italia que hará periódicamente enfrentamientos contra un conjunto “B” de Las Leonas y con el equipo que representa a la Asociación de Hockey del Litoral.

Fuente: Impulso

7 comentarios :

Anónimo dijo...

Hola. no venden las entradas en ticketek, me podes informar...gracias ALE de Parana

Hockey Delivery dijo...

Por ahora solo sabemos lo que informamos. Cuando sepamos algo mas lo publicaremos. Saludos:)

Anónimo dijo...

buenas..
tengo una gran duda, porque busco informacion del 4 naciones y en algunas paginas me aparece que es del 9 a 13 de febrero en mendoza y en otras dice que se hara otro en rosario del 14 al 20 de febrero.
No entieno, esto es asi??
Gracias!

Hockey Delivery dijo...

Se trata de dos torneos, uno en Mendoza del 9 al 13 y otro en Rosario del14 al 20. En ambos juegan los mismos equipos, Australia, Alemania, USA y Argentina. Saludos.

Anónimo dijo...

Hola, ya es 27 de enero y no consigo entradas, se vendieron todas o no estan en venta, llamo todos los dias a Ticketek y NADA.

Anónimo dijo...

hola!!quisiera saber cuáles son los puntos de venta de las entradas para el torneo cuatro naciones que se realizará del 9 al 13 de febrero en mendoza?

Hockey Delivery dijo...

Hola, las entradas se venden en los clubes afiliados a la Asociación Mendocina de Hockey y en la misma asociación. Saludos:)