.

lunes, 3 de enero de 2011

Selección de Pista: de Rada Tilly a Polonia


Con vistas al Mundial de Polonia, el Seleccionado Argentino Femenino de Hockey Pista, a cargo de Patricia Campos, concentrará del 10 al 17 de enero en Rada Tilly.

El Mundial se desarrollará del 8 al 13 de febrero en Poznan, Polonia.

Respecto a amistosos, el representativo «albiceleste» jugaría una semana antes del certamen ecuménico en Madrid y Berlin. También, enfrentaría el 6 de febrero a Uruguay (subcampeón Panamericano e integra el grupo B) con la idea de llegar con buen «rodaje» a la competencia.

El objetivo primario es clasificar entre los mejores seis y ver con buenas perspectivas el próximo Mundial de México (se realiza cada cuatro años).

En cuanto a los rivales, las últimas campeonas de la «Copa Panamericana Indoor» se medirán -en los primeros partidos de la zona «A»- ante potencias como Ucrania (mejor de Europa) y Holanda (último campeón del Mundo).

Hasta el momento, están confirmadas: Soledad Montilla (San Juan), Romina Zanni Braccio (Río Negro), Lucrecia Rebello (Austral), Carolina González Mínguez (Bariloche), Julia Gomes Fantasía, María Mercedes Paz (Río Negro), Eugenia Nimo (Río Negro), Agustina González Mínguez (Bariloche), Emma Yanzi (Tierra del Fuego).

Tras la III edición del Torneo de Hockey Playas «Copa Challenger Ariel Bersais», el cuerpo técnico definirá la otra guardameta y las restantes dos jugadoras (pueden quedar adentro Paula Miquelarena, Ana Laura Marín o Juliana «La Colo» Ríos).

FIXTURE - ZONA A
Martes 8 de febrero
Rep. Checa vs Austria.
Holanda vs Kazakhstan.
Ucrania vs Argentina.
Miércoles 9 de febrero
Kazakhstan vs Rep. Checa.
Ucrania vs Austria.
Holanda vs Argentina.
Kazakhstan vs Ukraine.
Austria vs Argentina.
Rep.Checa vs Holanda.

Jueves 10 de febrero
Austria vs Kazakhstan.
Ucrania vs Holanda.
Argentina vs Rep.Checa.

Viernes 11 de febrero
Rep.Checa vs Ucrania.
Argentina vs Kazakhstan.
Holanda vs Austria.

Fuente: Diario El Chubut / Foto el Ciudadano

No hay comentarios :