.

miércoles, 12 de enero de 2011

Las chicas de Pista se concentran

Con vistas al Mundial de Polonia, el Seleccionado Argentino Femenino de Hockey Pista, se encuentra concentrando desde el domingo 9 y hasta el 16 de enero en Rada Tilly.
El Seleccionado realizará una serie de entrenamientos a lo largo de la semana, en el club Náutico Rada Tilly, y por la tarde entre las 18 y las 20 aproximadamente, jugarán una serie de partidos con los caballeros del mismo club.
Las jugadoras confirmadas para el viaje a Polonia son: Soledad Montilla (San Juan), Romina Zanni Braccio (Río Negro), Lucrecia Rebello (Comodoro Rivadavia), Carolina González Mínguez (Bariloche), Julia Gomes Fantasía (Pto. Madryn), María Mercedes Paz (Río Negro), Eugenia Nimo (Río Negro), Agustina González Mínguez (Bariloche), Emma Yanzi (Tierra del Fuego).
Al finalizar esta concentración se definirá las otras 3 jugadoras que completaran el plantel que jugará el mundial, los otras 2 acompañarán al equipo y participarán de la gira previa. Estas jugadoras son: Paula Miquelarena (Trelew), Ana Laura Marin (Comodoro Rivadavia), Juliana Ríos Ferreyra (Ushuaia), Julieta Perez Taboada (Bariloche) y Patricia Josa (Bariloche).

No hay comentarios :