.

martes, 25 de enero de 2011

AVISO IMPORTANTE


En Hockey Delivery nos gusta conocer más sobre vos y tu opinión. Por eso te pedimos que firmes con nombre, apellido y, si te dan ganas, tu club, los comentarios que dejes en nuestro blog.

Te recordamos también que por cuestiones legales que nos exceden, algunos comentarios pueden ser suprimidos de acuerdo a su contenido, en caso de que sean anónimos.

¡Gracias por seguirnos!

2 comentarios :

Anónimo dijo...

Cuando se habla desde el desconocimiento se contesta desde el mismo lugar.....No defiendan posturas infundadas. El dia que uds. no tengan miedo de publicar un comentario yo pongo el nombre y apellido..

Hockey Delivery dijo...

¡Ojala te hubieras animado a dejarnos tus datos! Asi podriamos contestarte privadamente. Si te animas, envianos un mail a hockeydelivery@hotmail.com
No hay miedo al publicar un comentario porque de hecho, nuestros nombres y apellidos todos los conocen y tambien damos muchos medios de comunicacion para escucharlos (telefonos, la direccion de la radio, mails, twitter, este blog etc)
Volvemos a ofrecerte nuestro mail para que nos des la oportunidad de conocerte y asi veamos a que postura infundada te referis y nos demostras que el que no tiene miedo sos vos. Saludos y gracias por comunicarte con nosotras:)