.

viernes, 1 de febrero de 2013

Un resultado para que Brasil festeje: ARG 3-0 BRA



Las chicas argentinas triunfaron una vez más en suelo chileno. En el último partido de la rueda clasificatoria y sabiendose ya finalistas, Argentina venció a Brasil por 3-0.

Según nos narra Dolores Romang, cronista exclusiva para Hockey Delivery en Chile, el de hoy fue de esos partidos poco entretenidos para ver. Poco análisis para hacer entonces... 

Las chicas fueron superiores ampliamente durante los 70 minutos. Las brasileras no propusieron un juego ofensivo y optaron por ser cautelosas especialmente en la zona de defensa tratando de evitar la goleada argentina. Incluso cuando finalizó el partido las verde amarillo festejaron por el resultado obtenido.

Las de Capurro salieron a jugar tranquilas sabiendo que mañana juegan la final. A pesar de esto atacaron permanentemente. 

Los goles llegaron en el primer tiempo a partir del minuto 11 a través del corto de Zuloaga, una jugada de Granatto tan sólo un minuto después para cerrar el marcador en el minuto 23 con otro gol de corner a través de Molina. 

A pesar de las dos conquistas de hoy por esa vía, Argentina tuvo hoy varios cortos a favor desaprovechados y un penal atajado por De Souza. 

Mañana las chicas vestirán la celeste y blanca (hoy vistieron de violeta), una vez más enfrentando a Chile que hoy derrotó a Uruguay por 3-1 en el último partido de la jornada. El partido comenzará a las 16.30 y por ahora no hay certezas respecto a la posible televisación del encuentro.

¡Vamos Argentina!

Foto: Talia Vargas / PAHF

No hay comentarios :